Asesinato en el Orient Express

Asesinato en el Orient Express

Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo.

Asesinato en el Orient Express

Wind River

Wind River

Una agente del FBI se alía con un veterano rastreador local para investigar un asesinato ocurrido en una reserva de nativos americanos… Ópera prima del guionista de “Sicario” y “Comanchería”.

Wind River

Soldado argentino solo conocido por Dios

Soldado argentino solo conocido por Dios

Soldado Argentino sólo conocido por Dios es un largometraje de ficción bélico, centrado en el drama humano de tres jóvenes de un pequeño pueblo de Traslasierra, Córdoba, quienes desde lugares ideológicos muy distintos, se ven transformados para siempre por la Guerra de Malvinas.

Soldado argentino solo conocido por Dios

Mala Conducta

Mala Conducta

Cuando un joven y ambicioso abogado acepta un caso contra un poderoso ejecutivo de una gran compañía farmacéutica, el joven letrado pronto se percata que está inmerso en un asunto mucho más complejo de lo que pensaba.

Mala Conducta

La villana

La villana

Desde la infancia, Sook-Hee ha sido entrenada para convertirse en una asesina sin piedad. Cuando Madame Kwon, la jefa del servicio de información de Corea del Sur, la recluta como agente durmiente, le ofrece una segunda oportunidad. “Danos diez años de tu vida y tendrás tu libertad”. Su nueva identidad es Chae Yeon-Soo, una actriz de teatro de 27 años. Con la promesa de una libertad completa a cambio de servir a su país durante…

La villana

Qué hacemos con Maisie?

Qué hacemos con Maisie?

En Nueva York, la pequeña Maisie, con apenas seis años, se ve involucrada en el amargo divorcio de sus padres, una estrella del rock y un marchante de arte.

Qué hacemos con Maisie?

La llegada

La llegada

Cuando misteriosas naves espaciales aterrizan en todo el mundo, un equipo de élite (Jeremy Renner y Forest Whitaker) liderado por la lingüista Louise Banks (Amy Adams) intentan descifrar el motivo de su visita. A medida que la humanidad se tambalea al borde de una guerra, Louise y su equipo luchan contra el tiempo llegando a poner en peligro su vida y, muy posiblemente, la del resto de la humanidad.

La llegada

Churchill

Churchill

El Primer Ministro Winston Churchill tuvo que tomar una importante decisión en las tensas 48 horas previas al desembarco de Normandía en 1944. Durante la delicada situación se vio obligado a enfrentarse con sus generales y los aliados norteamericanos antes del momento que se convertiría en el punto de inflexión de la Segunda Guerra Mundial.

Churchill

Las horas más oscuras

Las horas más oscuras

Gran Bretaña, Segunda Guerra Mundial. Pocos días después de convertirse en Primer Ministro, Winston Churchill (Gary Oldman), debe tomar una difícil decisión. En pleno avance de las tropas nazis por toda Europa Occidental, cuando la amenaza de invasión es inminente, Churchill tendrá que elegir entre luchar contra Hitler o aceptar el acuerdo de paz que este le ofrece pactar. A pesar de la presión a la que estuvo sometido, ya que su propio partido llegó…

Las horas más oscuras

50/50

50/50

Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de la vida.

50/50

Professor Marston & the Wonder Women

Professor Marston & the Wonder Women

Basada en la vida del Dr. William Marston, psicólogo y teórico de Harvard, quien ayudó a crear el detector de mentiras y el famoso personaje ficticio de la Mujer Maravilla. Esta película muestra parte de la relación poco convencional que compartió con dos mujeres: su esposa Elizabeth (Rebecca Hall), y Olive Byrne, una alumna de William que invita a la pareja a una hermandad femenina, en donde exploran y comparten ideas sobre sexualidad y sumisión….

Professor Marston & the Wonder Women

Dunkerque

Dunkerque

II Guerra Mundial. Cientos de miles de británicos y tropas aliadas están rodeados por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca. La película relata la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque. Se trató de una operación de evacuación de las tropas aliadas en territorio francés, que tuvo lugar a finales de mayo de 1940. La…

Dunkerque

Almas gemelas

Almas gemelas

Romance de ciencia-ficción desarrollada en un mundo donde la emoción del ser humano ha desaparecido, aunque un brote viral “amenaza” con traerla de vuelta. En una sociedad utópica futurista, las emociones humanas han sido erradicadas y todo el mundo vive en paz. Pero cuando unas enfermedades nuevas surgen, todo cambia para el ilustrador Silas (Hoult) y su ayudante, Nia (Stewart), Ambos están infectados, y para sobrevivir deben huir juntos.

Almas gemelas

50 sombras mas oscuras

50 sombras mas oscuras

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos… Secuela de “50 sombras de Grey”, en la que Grey sigue explorando sus…

50 sombras mas oscuras

50 sombras de Grey

50 sombras de Grey

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más…

50 sombras de Grey

Como agua para chocolate

Como agua para chocolate

Historia de amor y gastronomía ambientada en México a principios del siglo XX. Dos jóvenes locamente enamorados, Tita y Pedro, tienen que renunciar a su amor porque Mamá Elena decide que Tita, por ser la menor de sus hijas, debe quedarse soltera para cuidarla en su vejez. Entre los olores y sabores de la cocina tradicional mexicana, Tita sufrirá durante muchos años por un amor que perdurará más allá del tiempo.

Como agua para chocolate

Las aguas bajan turbias

Las aguas bajan turbias

Los hermanos Peralta llegan al alto Paraná como temporeros, para trabajar en las plantaciones de yerba mate.

Las aguas bajan turbias

Inseparables

Inseparables

Felipe un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne su ama de llaves, pero Felipe mantiene firme su decisión. Tito es la…

Inseparables

Propuesta indecente

Propuesta indecente

David (Harrelson), arquitecto, y Diona Murphy (Moore), agente inmobiliario, son un matrimonio felizmente casado y bien avenido que, por culpa de un traspié económico, ve peligrar su nivel de vida. En Las Vegas, donde buscan un golpe de suerte en el juego que les traiga algo de dinero, un maduro y apuesto multimillonario (Redford) ofrece a David un millón de dólares a cambio de pasar una noche con su mujer. A pesar de las dudas…

Propuesta indecente

La vida de PI

La vida de PI

Pi Patel es un muchacho cuyo padre es el dueño del zoológico de la ciudad de la India en la que viven. Su familia decide marcharse a Canadá, pero una tormenta hace naufragar el barco en el que viajan. Pi consigue salvarse gracias a una barcaza en la que también hay otro “pasajero”, un tigre de Bengala al que el joven intentará domar para poder sobrevivir.

La vida de PI

Extraordinario

Extraordinario

Auggie Pullman es un niño que nació con una deformidad facial. Ahora, tras diez años de encierro en casa, tendrá que asistir por primera vez a la escuela, donde intentará por todos los medios encajar con el resto de compañeros.

Extraordinario

Milada

Milada

Milada Horáková fue una política checa, víctima de los procesos políticos de los años 50 en Checoslovaquia. Fue la única mujer ejecutada durante estos procesos y gracias a su rigidez y lucha por sus ideales se convirtió en el símbolo de la resistencia contra el régimen comunista

Milada

El muñeco de nieve

El muñeco de nieve

Harry Hole (Michael Fassbender) es un brillante detective, caracterizado por usar métodos poco ortodoxos, que investiga la extraña desaparición de una mujer, madre de un niño. Como única pista: su bufanda rosa favorita, que ha aparecido colgada del cuello de un misterioso muñeco de nieve situado frente a la casa de la desaparecida. Pero, aunque en un principio este parezca un caso aislado, poco después desaparece una segunda mujer, y las peores sospechas de Harry…

El muñeco de nieve

El sindrome de Berlín

El sindrome de Berlín

Un apasionado romance de vacaciones se transforma en una relación obsesiva en la que una periodista australiana se despierta una mañana en un apartamento de Berlín y no puede marcharse.

El sindrome de Berlín


Página 1 de 212