6to encuentro de El Blog De Nits

Un vez más, como lo venimos haciendo desde hace 4 años, nos juntamos (con la excusa para despedir el año) los usuarios-amigos de elblogdenits. Todos llegaron como vos (que seguramente no tenés la menor idea de quien soy o que es este blog) y se registraron en el foro y ahí empezó todo el asunto. Solemos decir en el foro, que somos el mejor foro del mundo, que nuestra comunidad se llama “nitsiana” y que si sos parte de ella sos “nitsiano”

4 años es un montón… alguna vez compartí la ecografía 4d de mi hija Abril que ya tiene 3 añitos, nos apoyamos en momentos difíciles, nos alegramos de los logros personales, nos embroncamos y nos volvimos a amigar y siempre, tratamos de romper lo virtual para realizar estos encuentros “carnales” 🙂

Facebook y Twitter nos hizo temblar, pero no logró desunirnos..seguimos ahí, en el mismo lugar de siempre y lo mejor de todo, es que cada vez somos más…

GRACIAS DE TODO CORAZON!!!

nit´s

le dejo un mini-video  del encuentro


7 Comentarios

  1. Saludos, Un abrazo grande, Felicitaciones por lo logrado y por lo que de seguro seguiran logrando !!!!!!
    Son un ejemplo para muchos de nosotros que deambulamos sin norte fijo en las redes.
    Son referencia y motivo de envidia sana, de la que da ganas de emularlos.

    Desde Lima, Peru, los mejores deseos para todos los Nistianos !!!!!!!!!!!!

  2. gracias a todos por permitirnos estar. a Nit’s y a Sacred por su desinteres en compartir con todos desde Ags, Mex, un saludo.

  3. Primero es dejarles a todos los integrantes de este foro una feliz navidad ,y un buen año nuevo.
    A vos nito hidratate bien porque la baba que perdiste hasta ahora y la que vas a perder por esa hermosura que es abril,un abrazo y felicidades……….Che para la proxima avisen que se juntan

    un abrazo a todos

  4. =)

    Muchos abrazos (desde Sacred, Nito, Diablo, etc…etc…) y besos (Barby, Nadia, etc…etc…) a todos los que siguen inyectando vida al mejor foro hispano del mundo….ahí estamos… y ahí seguiremos.

    Salu2 y Felices Fiestas!!!!

    tato.-

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.