Spotify sin publicidad Gratis para Android – Spotify Dogfood

Spotify Dogfood es una versión libre de anuncios de código abierto de Spotify para Android que está desarrollando un usuario de XDA.
Características:
Reproducir cualquier artista, álbum o lista de reproducción en modo aleatorio
Escuchar cualquier canción, en cualquier momento
Toca cualquier tipo de canción, en cualquier momento.

Esto es lo que comenta: “Este mod es de “código abierto”. La aplicación Spotify, por supuesto, no lo es, pero las modificaciones / modificaciones hechas a la aplicación para evitar anuncios son claras y concisas, bien documentadas, y se cargan como parches, para que sean perceptibles y claras como el cristal. visión. Esto se debe a que las personas, comenzando por mí mismo, no confían fácilmente en las aplicaciones modificadas, por lo que es más fácil para todos “auditar” las modificaciones e incluso contribuir al proyecto bifurcando, haciendo los cambios y luego empujando me lo devuelve

Este proyecto se ha estado ejecutando durante varios meses, y ahora es cuando decidí dar un paso adelante y hacerlo público.

Restricciones y limitaciones :
Esta aplicación reemplaza tu instalación actual de Spotify. Primero debe desinstalar las instalaciones previas.
Si la aplicación viene incluida con su dispositivo, como la mayoría de los dispositivos Samsung, no puede usar esta modificación de fábrica, ya que debe cambiar el nombre del paquete por uno diferente.
Esta aplicación ha sido firmada con una clave diferente a la utilizada por Spotify. Esto significa que el inicio de sesión en Facebook no funcionará a menos que no tenga la aplicación de Facebook instalada, o la desinstale y / o la desactive, si viene incluida con su dispositivo. Una vez hecho esto, inicie sesión en su cuenta usando Facebook y, una vez que haya iniciado sesión, vuelva a descargar y / o reactivar su aplicación de Facebook, si así lo desea.
Esta aplicación no funcionará con Android Auto, ya que no ha sido instalada por el agente de Google Play Store.

Screenshot_20180106-115459 Screenshot_20180106-115541

Descargar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*