Autor Tema: Ready Player One (Ernest Cline)  (Leído 1136 veces)

Desconectado Koef.Pranalan

• SUPER VIP
  • Super Full
  • Puntos recibidos +3/-0
Ready Player One (Ernest Cline)
« : 14 de junio de 2015, 10:23:22 pm »

Una novela de ciencia ficción sumamente fresca que ha sorprendido a muchos, y con buenos motivos.
Para empezar debo decir que este libro no es para cualquiera. Pero para muchos, tanto jóvenes como adultos, resultará impresionantemente buena.

La novela sigue la historia de Wade Owen en el año 2044. Como podrán imaginar, el mundo para este año es descrito de una manera poco alentadora: los recursos son pocos, la gente es mucha, la pobreza abunda y los accidentes y muertes son cosa de cada día.

Sin embargo, hay algo que mantiene a la gente distraída de toda esta triste realidad: OASIS, un videojuego revolucionario que sumerge a las personas en una realidad virtual tan perfecta que se vuelve adictiva.

Para los que tenemos experiencia con los videojuegos, no nos es difícil imaginar el universo que OASIS nos propone: varios mundos con la posibilidad de viajar entre ellos, vehículos y armas futurísticas, monstruos y criaturas imposibles... Pero no sólo eso, sino que también la vida cotidiana puede llevarse a cabo sana y tranquilamente (en comparación a la realidad) como ir a clases, iglesias y reuniones con amigos virtuales.

El creador de OASIS, al morir, deja un "huevo de pascua" (easter egg) conocidos en algunos videojuegos. El que encuentre el huevo tras pasar una serie de difíciles pruebas tendrá el premio mayor: OASIS en sí.

Es difícil escribir sobre este libro sin querer entrar en todos los detalles posibles. Porque sí, está lleno de detalles y tan bien cuidado que es totalmente creíble, y uno mismo se pregunta si en algún momento podremos vivir OASIS nosotros mismos. Pero además está lleno de menciones a famosos personajes, películas, videojuegos, series, especialmente de los 80's, que cualquiera con un poco de cultura ochentera se sentirá sumamente feliz y emocionado al ir reconociendo de una manera tan original y divertida lo que tanto les gusta.

Les dejo los enlaces para descargar el libro, realmente vale la pena. Espero lo disfruten tanto como yo.
Hay dos enlaces uno en Ingles y otro en español. Recomiendo la versión en Inglés
Versión en español: You are not allowed to view links. Register or Login
Versión en Ingles: You are not allowed to view links. Register or Login

Ahhh y aquí el trailer de la película que es un adaptación del libro.
« Última Modificación: 20 de marzo de 2018, 06:52:48 pm por Koef.Pranalan »

Siento que soy libre, pero sé que no lo soy...

Desconectado ♫ǤṖMingo[Full_Pana]®

• MODERADOR GLOBAL
  • Super Full
  • Puntos recibidos +3/-0
Re:Ready Player One (Ernest Cline)
« Respuesta #1 : 15 de junio de 2015, 11:56:35 pm »
Ahora sí !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEMANA SCI-FI  waaa! waaa! waaa! waaa!

Graciaaaaaaaaaaaaaas, pana

Desconectado kernell

• SUPER VIP
  • Usuario FULL
  • Puntos recibidos +0/-0
« Respuesta #2 : 16 de junio de 2015, 10:43:29 am »
Suena muy bien la reseña. Me suena como las tramas de algún anime que ahora no recuerdo. A.leer se ha dicho :) mil gracias.
:) ... ZERJ KHOPY PAZSTE ... :)

• SUPER VIP
  • Super Full
  • Puntos recibidos +3/-0
« Respuesta #3 : 16 de junio de 2015, 11:41:29 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Ahora sí !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEMANA SCI-FI  waaa! waaa! waaa! waaa!

Graciaaaaaaaaaaaaaas, pana
Lo pedís lo tenes, gracias a vos ♫ǤṖMingo[Full_Pana]® que he hiciste acordar de este terrible libro

• SUPER VIP
  • Super Full
  • Puntos recibidos +3/-0
« Respuesta #4 : 16 de junio de 2015, 11:42:48 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Suena muy bien la reseña. Me suena como las tramas de algún anime que ahora no recuerdo. A.leer se ha dicho :) mil gracias.

kernell altamente recomendable, es un libro que lo comienzas a leer y ya te engancha, buena lectura!

• SUPER VIP
  • Super Full
  • Puntos recibidos +3/-0
« Respuesta #5 : 08 de abril de 2018, 04:11:49 pm »
Lean el libro antes que salga la peli!