Autor Tema: Los distintos, de Stefan Bachmann  (Leído 615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koef.Pranalan

  • SUPER VIP
  • Super Full
  • *****
  • Mensajes: 589
  • Puntos recibidos +3/-0
Los distintos, de Stefan Bachmann
« : 17 de junio de 2015, 12:07:09 am »


"No te hagas notar y nadie te colgará."

Bartolomeo y su hermana Queta viven en un suburbio de Bath, cerca de Londres, escondidos de todo y de todos. Son seres peculiares ya que son hijos de un duende con una humana y por esto los llaman distintos. La vida es cruel con ellos: son repudiados y perseguidos por los demás habitantes de la ciudad. Por eso, cuando Queta desaparece, Bartolomeo abandona su casa y sale a rescatarla, acompañado por Arturo Jelliby, un político fuera de lo común. Tienen por delante una fantástica aventura y una enorme tarea: detener el plan macabro que llevan adelante una enigmática dama de morado, un malvado duende y el poderoso Lord Lickerish.
Un final inesperado sorprenderá al lector en esta novela fascinante, donde lo gótico y lo fantástico se cruzan en misteriosos asesinatos en el marco de un universo creativo singular, con personajes inolvidables.
Parte novela de misterio, parte novela steampunk y parte novela fantástica. Eso es The Peculiar. No creo que lo definiese como ciencia-ficción aunque se le acerca mucho. Pero da igual, es un libro increíble lleno de una imaginación desbordante y que fue directo al top de bestsellers del New York Times, toma lugar en un ficticio Londres victoriano donde los distintos, las criaturas que no son ni duendes ni humanos, son repudiados en la sociedad. Un buen día, un distinto llamado Bartolomeo, deberá recorrer media ciudad con la intención de rescatar a su hermana, que ha sido raptada por un malvado duende. Se lee rápido y es apto para todas las edades.
NOTA PERSONAL: Les digo la verdad este libro lo lei este verano en vacaciones, me encontraba sin destino literario y realmente me sorprendió. MUY RECOMENDABLE!
Link:You are not allowed to view links. Register or Login


Siento que soy libre, pero sé que no lo soy...