Autor Tema: Muy pronto seré invencible (EPUB). Austin Grossman (2007)  (Leído 2076 veces)

Desconectado Koef.Pranalan

• SUPER VIP
  • Super Full
  • Puntos recibidos +3/-0
Muy pronto seré invencible (EPUB). Austin Grossman (2007)
« : 02 de diciembre de 2015, 09:13:04 pm »

El Doctor Imposible, científico diabólico y genio que aspira a dominar el mundo, languidece en una cárcel federal. El Doctor Imposible ha perdido su libertad, a su novia y su fortaleza oculta en una isla. A lo largo de los últimos años ha intentado dominar el mundo por medio de ataques nucleares, termonucleares y gracias al control mental de las masas. Ha viajado en el tiempo para cambiar el curso de la Historia. Ha dirigido ejércitos de robots, de insectos y de dinosaurios, de hongos y de peces? Y ha fracasado en todo. Sin embargo, ahora va a poner en marcha un nuevo plan de ataque? Esta vez tiene que ser diferente, y tiene que funcionar... Aunque tenga que enfrentarse a la heroína de esta historia, la extraordinaria Fatale.
Link: You are not allowed to view links. Register or Login

Siento que soy libre, pero sé que no lo soy...

Desconectado Nits

• ADMINISTRADOR
  • Super Full
  • Puntos recibidos +11/-3
  • ....Volveré a abrir tu corazón....
    • El Blog de Nit´s
Re:Muy pronto seré invencible (EPUB). Austin Grossman (2007)
« Respuesta #1 : 03 de diciembre de 2015, 12:59:30 pm »
gracias koef por tus aportes literearios que tanta falta hacen en estos tiempos!!!!
 +10

Desconectado Koef.Pranalan

• SUPER VIP
  • Super Full
  • Puntos recibidos +3/-0
Re:Muy pronto seré invencible (EPUB). Austin Grossman (2007)
« Respuesta #2 : 08 de diciembre de 2015, 09:54:52 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
gracias koef por tus aportes literearios que tanta falta hacen en estos tiempos!!!!
 +10
Gracias a vos Nito por hacer posible este espacio para compartir. Todo lo que comparto es lo que he leído o estoy leyendo. Si recomiendo algo es porque me gusto. Un abrazo!
Siento que soy libre, pero sé que no lo soy...