Autor Tema: Aniquilación-Pdf (Primera Parte Trilogía Comando Sur)  (Leído 689 veces)

Desconectado Koef.Pranalan

• SUPER VIP
  • Super Full
  • Puntos recibidos +3/-0
Aniquilación-Pdf (Primera Parte Trilogía Comando Sur)
« : 20 de marzo de 2018, 06:42:49 pm »

En un futuro no determinado, el Área X es un lugar remoto y escondido declarado zona de desastre ambiental desde hace décadas. La naturaleza salvaje ha conquistado el lugar y su acceso está prohibido. La agencia estatal Southern Reach ha enviado diversas expediciones pero casi siempre han fracasado: todos los miembros de una expedición se suicidaron; otros enloquecieron y acabaron matándose entre sí, y los integrantes de la última expedición regresaron convertidos en sombras de lo que un día fueron. Ésta es la expedición número doce. El grupo está compuesto por cuatro mujeres: una antropóloga, una topógrafa, una psicóloga y la narradora, una bióloga. Su misión es cartografiar el terreno y recolectar muestras, anotar todas sus observaciones tanto de su entorno como de sus compañeras. Pronto descubren una gran anomalía geográfica y formas de vida más allá de todo entendimiento. Mientras se enfrentan a una naturaleza tan bella como claustrofóbica, el pasado y los secretos con los que cruzaron la frontera se vuelven cada vez más amenazantes. Aniquilación es el primer volumen de la Trilogía Southern Reach, una serie que crea un mundo como nunca has imaginado y que nos enfrenta al extraño que se esconde dentro de nosotros mismos.
Formato PDF.
Descarga Mega:You are not allowed to view links. Register or Login
Y si les gusto tambien esta la pelicula en netflix, que es una adaptación del primer libro. Según los críticos es ya un clásico de la ciencia ficción.

Espero que disfruten tanto como yo la lectura de este libro!!!
« Última Modificación: 20 de marzo de 2018, 06:55:10 pm por Koef.Pranalan »

Siento que soy libre, pero sé que no lo soy...

Desconectado Nits

• ADMINISTRADOR
  • Super Full
  • Puntos recibidos +11/-3
  • ....Volveré a abrir tu corazón....
    • El Blog de Nit´s
Re:Aniquilación-Pdf (Primera Parte Trilogía Comando Sur)
« Respuesta #1 : 21 de marzo de 2018, 07:26:08 pm »
genial koef  +10

Desconectado Abshalon

• SUPER VIP
  • Super Full
  • Puntos recibidos +0/-0
  • "Que Dios me Perdone lo que yo Mismo me Perdone"
« Respuesta #2 : 29 de mayo de 2018, 01:21:09 pm »
Excelente!!...no sabia que la Pelicula estaba basada en un libro y mucho menos que es una trilogia!!...Gracias Koef!!!
"Sean capaces siempre de sentir, en lo más hondo, cualquier injusticia realizada contra cualquiera, en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda del revolucionario."   
                 Ernesto Guevara

Desconectado Koef.Pranalan

• SUPER VIP
  • Super Full
  • Puntos recibidos +3/-0
« Respuesta #3 : 30 de mayo de 2018, 08:31:28 am »
Es excelente la trilogía!
 Voy a subir lo restantes!
Siento que soy libre, pero sé que no lo soy...