Autor Tema: Utility Windows ImageTool z370 - Ingles - Mediafire  (Leído 806 veces)

Desconectado Abshalon

• SUPER VIP
  • Super Full
  • Puntos recibidos +0/-0
  • "Que Dios me Perdone lo que yo Mismo me Perdone"
Utility Windows ImageTool z370 - Ingles - Mediafire
« : 13 de mayo de 2018, 08:26:03 pm »
Utility Windows ImageTool z370 - Ingles - Mediafire

Instalación de Windows 7* en equipos con USB 3.0

Si ha intentado instalar Windows 7* utilizando una unidad flash USB en un ordenador que solo tiene puertos USB 3.0, es posible que no haya podido avanzar más allá de la pantalla de selección de idioma. El teclado y el mouse USB no responden, por lo que no puede seleccionar el idioma que prefiere.

Esto sucede debido a que el instalador de Windows* 7 no tiene un controlador integrado para USB 3.0. Es compatible solo con los dispositivos USB 2.0. Microsoft ha finalizado la asistencia técnica estándar para Windows* 7, por lo tanto es improbable que el instalador se actualice para incluir los controladores USB 3.0.

Fabricantes de Motherboards han desarrollado software para automatizar el proceso de agregar manualmente controladores USB 3.0 a una imagen de instalación de Windows* 7, este es el caso de "Utility Windows ImageTool z370", utilidad creada por Gigabyte.

Una vez que descomprimimos el programa hay que ejecutar el .exe y seleccionar la unidad donde creamos con anterioridad una instalacion USB con Rufus (u otro software) y darle Start, no tocar nada mas.
El procesos se demora bastante, pero al finalizar tendremos una instalacion de w7 compatible con USB 3.0.

Link:

Código:
Contenido protegido. Clic para Registrarse o ingresar.Abshalon

"Sean capaces siempre de sentir, en lo más hondo, cualquier injusticia realizada contra cualquiera, en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda del revolucionario."   
                 Ernesto Guevara