Autor Tema: Porque ya no me funciona el parche.exe de un software???  (Leído 6257 veces)

Desconectado Andre@

• Usuario FULL
  • Puntos recibidos +0/-0
Porque ya no me funciona el parche.exe de un software???
« : 05 de marzo de 2011, 05:16:05 am »
 (bechioss) ((Flor))

Hola a toda la comunidad, necesito de su ayuda, tengo un programa llamado video club net 2007 de solvermedia instalado hace mas de 1 año, y funcionando con un parche, pero de un momento a otro me sale un letrero advirtiendo que ya caduco, y asi ponga de nuevo el parche, ya no funciona, porque es esto?  alguien podria explicarme, si hay alguna solucion?

lo desinstale, lo instale nuevamente y copie mis datos de nuevo, funciono unos dias y luego otra vez, pero ya no quiere por ningun lado, asi lo instale, le ponga el parche, ahi funciona bien y dice que esta registrado, pero cuando hago la restauracion de la copia de seguridad automaticamente sale el letrero de caducidad.

porfa ayudenme con este problemita...

Muchas gracias a todos.  Se cuidan   (OK!!!) (OK!!!) )))( )))(
SABES COMO PODES PARTICIPAR EN EL FORO?
MIRA ESTO

""Andre@""

Desconectado obelix

• SUPER VIP
  • Usuario FULL
  • Puntos recibidos +0/-0
  • El mundo es redondo y de ricota
    • Mi blog
Re:Porque ya no me funciona el parche.exe de un software???
« Respuesta #1 : 05 de marzo de 2011, 10:38:39 am »
Si te dice que caduco, es porque tiene algun tipo de proteccion el software por fecha, osea, sirve hasta un dia determinado en su programacion. Trata de instalarlo en otra maquina, a modo de prueba y fijate si funciona bien. Si es asi, vas a tener que hacer una limpieza del registro de windows, donde puede haber quedado alguna key con info del programa. Luego lo volves a instalar.

Desconectado Andre@

• Usuario FULL
  • Puntos recibidos +0/-0
« Respuesta #2 : 05 de marzo de 2011, 09:27:58 pm »
Hola  (bechioss)  mil gracias por responder.........

la limpieza siempre se la hago con el ccleaner y de registro, y he notado que en el c: donde queda instalado el programa asi lo desinstale queda una carpeta con informacion, asi que manualmente tambien la borro, para que me funcione, y nada, es como si al poner el  backup con mi informacion que es un archivo de access el automaticamente vuelve y se da cuenta que esta caducado, hasta intente entrar en el archivo access para copiar la info y guardarla en un documento nuevo pero esta protegido con contraseña y ahi si paila........

bueno voy a intentar otravez, en el mio y en el portatil haber que sucede.. mil gracias     ((Flor))
MIRA ESTO

""Andre@""

Desconectado Andre@

• Usuario FULL
  • Puntos recibidos +0/-0
« Respuesta #3 : 08 de marzo de 2011, 02:33:55 am »
Todavia nada.....  me sigue saliendo y no he podido con este jajaj.......   hasta le modifique la fecha al archivo donde guarda toda la info que es el que necesito especificamente, funciono bien 1 dia, pero al reiniciarlo, otravez vencido.........  alguien si sabe como solucionar por fa una manito.

chaito se chican ((Flor)) (bechioss)
MIRA ESTO

""Andre@""

Desconectado obelix

• SUPER VIP
  • Usuario FULL
  • Puntos recibidos +0/-0
  • El mundo es redondo y de ricota
    • Mi blog
« Respuesta #4 : 08 de marzo de 2011, 12:02:52 pm »
Probaste instalarlo en otra maquina???

Desconectado Andre@

• Usuario FULL
  • Puntos recibidos +0/-0
« Respuesta #5 : 12 de marzo de 2011, 11:27:25 pm »
Probaste instalarlo en otra maquina???

)))( .ulita )))( .ulita

Hola les cuento que ya intente en otra maquina, hice una serie de pruebas y lamentablemente estoy en las mismas, segun mis pruebas, pongo el backup fecha por fecha, y  llega en a un momento en que ya sabe que ha caducado, no se cual de todos los archivos que hay en la carpeta es la que le indica, y no se porque el parche.exe que tengo dejo de funcionar, funciona si lo instalo de nuevo pero ya al ingresarle el archivo access que es la info mia, lo detecta y cambia la fecha al 2009.. osea que caduco hace rato jjajaja..

bueno ahi les dejo.  mil gracias por leerme y cualquier ayuda se los agradezco   (bechioss) ((Flor))

se cuidan
MIRA ESTO

""Andre@""

Desconectado Shellfix

• ADMINISTRADOR
  • Super Full
  • Puntos recibidos +0/-0
  • Vida de padres. Caóticamente Hermosa!
« Respuesta #6 : 15 de marzo de 2011, 01:36:00 pm »
Hola Andre@! ula:

Pregunta: este programa se conecta a algún server de la empresa (Solvermedia) que lo creó para bajar algún update? Por ejemplo, si tiene que descargar alguna actualización de algún módulo.

Si es así, que se conecta, entonces, tiene que hacer como dice Obelix y limpiar el registro de Windows, eliminar las claves que almacenen info del programa y luego reinstalarlo. Una vez instalado, eliminar la opción y en el registro de Windows también, que habilita u "obliga" al programa a conectarse a internet con la empresa.

Esto es lo que puede estar ocasionando que el registro de la licencia se modifique y luego aparezca como caduco.

Otra sugerencia sería descargar una versión más nueva del programa y probar el parche (pero seguramente ese parche es para dicha versión y no aplica sobre nuevas versiones del producto).

Por último, podríamos buscar nuevas licencias o parches que permitan el uso completo del programa.

Espero que puedas solucionar el tema.

Saludos,
Shellfix

Desconectado Andre@

• Usuario FULL
  • Puntos recibidos +0/-0
« Respuesta #7 : 20 de marzo de 2011, 03:14:04 am »
Hola Andre@! ula:

Pregunta: este programa se conecta a algún server de la empresa (Solvermedia) que lo creó para bajar algún update? Por ejemplo, si tiene que descargar alguna actualización de algún módulo.

Si es así, que se conecta, entonces, tiene que hacer como dice Obelix y limpiar el registro de Windows, eliminar las claves que almacenen info del programa y luego reinstalarlo. Una vez instalado, eliminar la opción y en el registro de Windows también, que habilita u "obliga" al programa a conectarse a internet con la empresa.

Esto es lo que puede estar ocasionando que el registro de la licencia se modifique y luego aparezca como caduco.

Otra sugerencia sería descargar una versión más nueva del programa y probar el parche (pero seguramente ese parche es para dicha versión y no aplica sobre nuevas versiones del producto).

Por último, podríamos buscar nuevas licencias o parches que permitan el uso completo del programa.

Espero que puedas solucionar el tema.

Saludos,
Shellfix

Muchas gracias a todos por sus opiniones y ayuda, se los agradezco de verdad   ((Flor)) (bechioss)

MIRA ESTO

""Andre@""

Desconectado dameli2001

• PalidoGris!
  • Puntos recibidos +0/-0
« Respuesta #8 : 06 de agosto de 2011, 07:41:05 pm »
Buscate otro parche actualizado o serial . ( google ) .Suerte  :iuju

Desconectado SuperPollo

• MODERADOR GLOBAL
  • Super Full
  • Puntos recibidos +3/-0
  • Un antiheroe de/mente !!
« Respuesta #9 : 07 de agosto de 2011, 01:13:31 pm »
Buscate otro parche actualizado o serial . ( google ) .Suerte  :iuju

dameli....

1º El post lleva cerrado 5 meses y...
2º En lugar de colocar un respuesta "obvia" o "genérica" si tu intención es ayudar, es mejor tomarse el tiempo de buscar y encontrar dicha "ayuda".

Saludos.
HACE CLICK ACA[