Autor Tema: Ati Radeon HD 5400 ( Atidevag deja de funcionar.)  (Leído 2060 veces)

Desconectado M4ku69

• Usuario FULL
  • Puntos recibidos +0/-0
  • "un angel para tu soledad"
Ati Radeon HD 5400 ( Atidevag deja de funcionar.)
« : 03 de julio de 2011, 12:20:35 am »
Buenas noches gente debido a que nueva placa de video me esta complicando la existencia me veo obligado a pedirles ayuda ya que en la red no encuentro la información exacta o no estoy dando en el clavo.
Tengo una Ati radeon HD 5400 recién comprada con la maquina recién formateada con sp3.
El problema se presento en cuanto quise ponerme a jugar "AREA 51"
El juego y los gráficos fluyen bien durante unos 15 o 20 minutos , luego empieza a ponerse pesada se tilda  se cierra el juego y sale el siguiente error. "El controlador atidevag dejo de funcionar con normalidad.Guardar su trabajo y reinicie el sistema para reanudar su funcionalidad completa de pantalla.La el siguiente vez que reinicie el equipo generara un código de erro que podrá enviar a Microsoft. Si alguien me puede dar una mano le estaría agradecido. Si quieren puedo subir un informe de
everest y una foto del error si les es necesario.

Características.
*lcd 19" windescreen LG W1943c
*Mother Asus M4n68t-m le
*procesador Amd Atholn II X2 245 2.9 Ghz
*Memoria 2gb Ddr3 Supertalent/kingston
*Discor digido Sata2 7200 rpm
*Video Asus Gf 7025 256mb on board
*Placa de vide PCI-E Ati Radeon HD 5400 1Gb

Desconectado obelix

• SUPER VIP
  • Usuario FULL
  • Puntos recibidos +0/-0
  • El mundo es redondo y de ricota
    • Mi blog
Re:Ati Radeon HD 5400 ( Atidevag deja de funcionar.)
« Respuesta #1 : 03 de julio de 2011, 11:50:30 am »
Es con el unico juego que te pasa??? si estan todos los graficos a full, baja un poco la resolucion o el tamaño, como para probar si es la placa el problema. Tambien podes poner algun monitor de hard, como para ver si despues de ese tiempo que decis, la placa se calienta mucho, o el disco, o el mother, o el cpu, o el sistema en si.

PD: Tiene cooler la placa de video???? funciona bien????

Desconectado M4ku69

• Usuario FULL
  • Puntos recibidos +0/-0
  • "un angel para tu soledad"
Re:Ati Radeon HD 5400 ( Atidevag deja de funcionar.)
« Respuesta #2 : 06 de noviembre de 2011, 02:52:10 am »
Disculpen  hace mucho que no me puedo conectar tras problemas con mi isp. Les comento que el problema era por drivers de la placa. pero con las ultimas actualizaciones anda perfecto.