You are not allowed to view links. Register or Login
Nito, Saludos. Estoy en los mismos problemas que Tlon, mi conexion es de 2M y segun el test que indicas mi velocidad de bajada es 1500 mb en promedio. Tambien me dice que tengo el puerto cerrado y no se como hacer para abrirlo. Por ahora, todavia, W7 ult. 32x, Firewall con permisos y cualquier puerto para el uT, sin antivirus. Ares, Pando y otros funcionan bien.LLevo mas de 12 horas y todavia me faltan 4, segun el programa. ya vi el avance y espero poder ver la peli esta noche.Veremos como nos va.Abrazos.
Hola, Nit's. Leí lo que le aconsejaste a fervid. Cerré Pando y le puse a utorrent el puerto que va perfecto allí. También me dio "puerto cerrado (pero puede seguir bajando). Velocidad promedio: 4k/s. Me faltan sólo un día y 7 horas para acabar la bajada. No sé si a todos les pasa lo mismo. Yo trabajo con Windows 7/64.
You are not allowed to view links. Register or Login Nito, Saludos. Estoy en los mismos problemas que Tlon, mi conexion es de 2M y segun el test que indicas mi velocidad de bajada es 1500 mb en promedio. Tambien me dice que tengo el puerto cerrado y no se como hacer para abrirlo. Por ahora, todavia, W7 ult. 32x, Firewall con permisos y cualquier puerto para el uT, sin antivirus. Ares, Pando y otros funcionan bien.LLevo mas de 12 horas y todavia me faltan 4, segun el programa. ya vi el avance y espero poder ver la peli esta noche.Veremos como nos va.Abrazos. Fijate en Pando que puerto está usando. Cerralo y probalo en el Utorrent a ver que pasa.
buenísimo fervid! Vas a notar que con los torrents que no son tan "populares" y tienen una buena cantidad de seeders, vas a descargar mucho más rápido todavía
Este foro en su comienzo y durante algunos años, tuvo como estrella principal el torrent. Con el asunto de las descargas directas poco a poco lo fueron dejando de lado a tal punto de que tuve que eliminarlos. Ojalá este protocolo siga vigente por un buen tiempo!!!
Gracias por tu respuesta, Nit, pero como te decía, en mi caso no era ni problema de ISP, ni de router (no tengo) ni de puerto. Simplemente ayer no funcionaba y hoy sí. Con el Pando me ocurre al revés: ahora no puedo cargar nada con Pando, sólo me deja descargar. Cosas del diablo, digo.