Autor Tema: Ayuda por favor  (Leído 1915 veces)

Desconectado Lorraine

• Usuario
  • *
  • Puntos recibidos +0/-0
Ayuda por favor
« : 17 de junio de 2012, 12:25:14 pm »
En MI PC DE ESCRITORIO DESDE HACE YA VARIOA DIAS NO PUEDO ENTRAR A NINGUNA PAGINA DE GOOGLE, FACEBOOK, YOU TUBE Y MOZILLA,LO PUEDO HACER DESDE MI LAPTOP, SUPONGO QUE ALGO ME HABLOQUEADO ESTOS SITIOS, PERO NO ENTIENDO PORQUE. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA DE GENTE QUEW SABE MUCHO MAS QUE YO, ABRAZO A TODOS.
« Última Modificación: 17 de junio de 2012, 04:54:27 pm por Epsidor »

Desconectado fegux

• MODERADOR GLOBAL
  • Super Full
  • Puntos recibidos +579/-0
Re:Ayuda por favor
« Respuesta #1 : 17 de junio de 2012, 06:36:13 pm »
Hola Lorraine, creo que podrias comenzar por pasar algun limpiador de registro del tipo CCleaner o Spybot (en el foro lo encontraras)  para ver si es algun troyano que se metio a tu pc, si estas usando ambas maquinas con la misma conexion creo que eso seria la mejor manera de empezar a buscar una solucion

CCleaner: You are not allowed to view links. Register or Login Debes ir al final del post para encontrar la ultima version

Spybot: You are not allowed to view links. Register or Login

Recuerda comentar si te sirvio para solucionar o como lo solucionaste
  (OK!!!)
« Última Modificación: 17 de junio de 2012, 06:48:35 pm por fegux »

Desconectado Lorraine

• Usuario
  • *
  • Puntos recibidos +0/-0
« Respuesta #2 : 18 de junio de 2012, 02:14:35 pm »
Gracias, pero ya lo hice, tambien el Nod  y el antimalwares, lo que olvide decir es que mi coneccion es a traves de modem Huawey de Movistar, muy mala por cierto, es posible que los propios sitios web te bloqueen por algun motivo???? nuuse besos

Desconectado fegux

• MODERADOR GLOBAL
  • Super Full
« Respuesta #3 : 18 de junio de 2012, 05:08:35 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Gracias, pero ya lo hice, tambien el Nod  y el antimalwares, lo que olvide decir es que mi coneccion es a traves de modem Huawey de Movistar, muy mala por cierto, es posible que los propios sitios web te bloqueen por algun motivo???? nuuse besos

¿Que paginas abre cuando intentas ingresar? ¿Alguna pagina con informacion de Movistar o informandote promociones? ¿Esto se sucede desde el trabajo o es tu pc hogareña?
Podrias intentar usas proxies
Muchos servicios onlines libres permiten que tengamos acceso a paginas bloqueadas con un proxy server. Un proxy server es un intermediario entre el usuario y el servidor. Aquí está una lista con los proxys mas conocidos: Proxy.org, HideMyAss.com, Kortaz.com, KProxy.com y Anonymouse.org

copia la direccion en donde pide que ingreses la url y veamos que resultado te da
You are not allowed to view links. Register or Login

« Última Modificación: 18 de junio de 2012, 05:23:42 pm por fegux »

Desconectado fegux

• MODERADOR GLOBAL
  • Super Full
« Respuesta #4 : 03 de julio de 2012, 07:42:26 pm »
este... hay 2 opciones:
o lo soluciono  :iuju

o no tiene mas internet nuuse

(jajajaja)    (jajajaja)    (jajajaja)

contame Lorraine, lo solucionaste? rompe el silencio...!!  waaa!