Autor Tema: Consulta  (Leído 1401 veces)

Desconectado futbolero

• Excelente Usuario
  • Puntos recibidos +0/-0
  • buenas gente como va?¿
Consulta
« : 16 de julio de 2013, 04:29:04 am »
Hola gente. Queria consultar si hay alguna manera, configuracion o algo que me permita reproducir peliculas online desde el celular en el tv led. Yo tengo un motorola razr xt 910 y lo he conectado a la tv e intentado reproducir peliculas de distintas paginas, como por ej cuevana, y el problema que tengo es que la resolucion es bastante mala, las cargo en hd (la tv es led fullhd) y no puedo lograr tener una imagen que sea aceptable como para ver la pelicula.

Desde ya muchas gracias
« Última Modificación: 18 de julio de 2013, 11:37:37 pm por Epsidor »
Cuando los idealistas señalan el cielo... Los necios miran el dedo

Desconectado fegux

• MODERADOR GLOBAL
  • Super Full
  • Puntos recibidos +579/-0
Re:Consulta
« Respuesta #1 : 18 de julio de 2013, 01:43:19 am »
hola futbolero, creo entender que es lo que buscas, te aclaro que solo tengo android en una tablet y no lo he probado al programa, pero tu solucion creo que es iMediaShare, pero como veras depende tambien de que tv estes utilizando, lo encuentras en el goolge play, te dejo el enlace mas abajo.
Descubre y disfruta de tus vídeos personales y en línea directamente en tu pantalla de TV.

Reproduce los vídeos del teléfono móvil en tu TV HD. Sin decodificador, sin cables, sin aplicaciones de TV. ¡Elige un vídeo y tócalo para reproducirlo!

En cualquier momento, lugar y pantalla, iMediaShare en el bolsillo te permite reproducir tus fotos, canciones y vídeos favoritos dondequiera que estés, cambiando fácilmente al tamaño de pantalla deseado: teléfono, tablet o TV.

Elige entre una inmensa colección: entretente con YouTube y Vimeo, mantente informado con la CNN o la CNBC, ríete con Break, aprende con Discovery o simplemente relájate con tus familiares y amigos disfrutando de vídeos de momentos compartidos.

Comparte con familiares y amigos: reproduce vídeos, fotos y música personales y en línea en una gran pantalla de TV cercana para que todos puedan verlos.

Actualiza a la versión completa de iMediaShare y obtendrás:
✦ Más canales de vídeo en línea en alta definición (HD)
✦ Nada de publicidad
✦ Reproducción de vídeos desde enlaces de YouTube
✦ Reproducción de vídeos aleatorios en formato mpeg de Internet y otras aplicaciones

Reproductores compatibles:
✦ Televisores Samsung Smart TV (con AllShare), LG, Sony BRAVIA Internet TV, Panasonic Viera, Toshiba y muchos otros.

(OK!!!)

Desconectado Epsidor

• ADMINISTRADOR
  • Super Full
  • Puntos recibidos +20/-0
  • La libertad d' la sonrisa-la sonrisa d'la libertad
« Respuesta #2 : 18 de julio de 2013, 11:38:18 pm »
  ))BRavoS)) ))BRavoS)) Fegux...  (alabadosss)  groxo groxo +10   abrazos epsi   saluuud saluuud
Cuando un post te saque un sonrisa o una lágrima, podes compartirlo

Es la escencia de este lugar desde su primer día
y una noble manera, de anónimante darnos tu gracias

Desconectado futbolero

• Excelente Usuario
  • Puntos recibidos +0/-0
  • buenas gente como va?¿
« Respuesta #3 : 23 de julio de 2013, 01:00:39 am »
Fegux mucha gracias por tu respuesta. El problema es que mi televisor no es smart, es un sanyo fullhd. El imediashare funciona solo con tv smart no?? 
Cuando los idealistas señalan el cielo... Los necios miran el dedo

Desconectado fegux

• MODERADOR GLOBAL
  • Super Full
  • Puntos recibidos +579/-0
« Respuesta #4 : 15 de agosto de 2013, 08:00:54 pm »
la verdad no conozco mucho sobre el tema, pero lo que yo hice fue comprarme un Home Media Center, no son demasiado caros y te bajas la peli o lo que quieras y eso lo podes ver en excelente calidad, no se si te servirá como respuesta, pero al no ser smart tv  notiendo no se como podrias, y supongo que la calidad de reproduccion debe ser  renojado  desde el celu ya que lo toma para esa resolucion de video