Autor Tema: F.lux, protege la vista - Windows/Mac  (Leído 471 veces)

Desconectado zitoid

• Usuario FULL
  • Puntos recibidos +1/-0
F.lux, protege la vista - Windows/Mac
« : 19 de septiembre de 2013, 06:29:34 am »

Te pasas mucho tiempo ante la pantalla de tu PC y al rato ya empieza a sentirse la vista cansada
en forma de picores en los ojos o incluso llegando a dolerte la cabeza .

F.lux soluciona esto: hace que el color de la pantalla de su ordenador se adapte a la hora del día, cálido por la noche y como la luz del sol durante el día.
Hasta es posible que te quedes hasta muy tarde por la computadora.podras utilizar F.lux porque te hace dormir mejor, o podra usarlo sólo porque hace que el equipo se vea mejor.
F.lux hace a la pantalla del ordenador parecerse a la sala en la que se encuentre, todo el tiempo. Cuando se pone el sol, hace que su equipo se vea como las luces interiores. Por la mañana, hace que las cosas se vean como la luz del sol otra vez.

Para lograr este efecto, F.lux sólo pide que indiques en sus opciones (Settings) cuál es tu ubicación geográfica (país, indicado con coordenadas) y luego especificar el tipo de transición entre las diferentes configuraciones, que en primera instancia serán 2 con diferentes niveles de luminiscencia, siendo cálida en la noche simulando una lámpara halógena, y más fría en el día, tomando como referencia la luz solar. Es decir, F.lux hace que tu pantalla se vea en relación al lugar y el momento en donde está ubicada, contrastando menos y siendo un alivio para tu vista o para el simple orden estético del ambiente.

Y yo a titulo personal ya que llevo un par de meses usandolo he de decir que a mi me va muy bien y he notado un alivio grande
y ya no sufro tantas molestias como antes de conocer esta aplicacion.

Código:
Contenido protegido. Clic para Registrarse o ingresar.
0 0

« Última Modificación: 19 de septiembre de 2013, 03:28:09 pm por Epsidor »