Autor Tema: Steve Wonder, the secret Life of the Plants, 1979  (Leído 437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado horacioelentrerriano

  • SUPER VIP
  • Usuario FULL
  • *****
  • Mensajes: 239
  • Puntos recibidos +11/-0
  • Sexo: Masculino
Steve Wonder, the secret Life of the Plants, 1979
« : 02 de abril de 2016, 01:57:59 am »
Recuerdo compré este álbum en caset, en oferta, en la Recova frente a plaza Miserere Ese viejo pasaje lleno de disquerías con mesadas inmensas repletas de cajitas vacías de casets (para evitar los robos).
Recuerdo algo había leído de  este trabajo de SW,  y ahí me lo encontré, y como estaba  superbarato, lo compré.
Como originalmente es un álbum doble,  calro era doble caset. La misma tapa del caset, tenía un brillo metálico. Después supe era purpurina en polvo (y que si lo toqueteabas un poco, esta se desprendía y se quedaba pegada en tus dedos.
(La edición original desprendía perfume de plantas, al abrir  las tapas. Luego se dieron cuenta que el alcohol del perfume dañaba  al vinilo y ya no salió asi).
Lo perdí en uno de esas "prestadas", de esas que sabías que no ibas a recuperar y que tampoco te preocupaba mucho...
Con el tiempo lo encontré en una disquería  a punto de cerrar, esta vez en vinilo(!). Doble vinilo(!!). Importado y cero Je(!!!)
La carátula es triple. El dibujo de la tapa está en relieve, y también las palabras, que están escritas en sistema Braile.
Personalmente no había escuchado ningún álbum de SW. Solo esos hits, ya clásicos, como: I’snt she lovely?, Part time lover, Master blaster, I just call to say… etc.
Así que la primera vez que lo escuché, lo hice con algo de recelo, un poco desconfiado, más…
Solo les diré que este álbum, de “La vida secreta de las plantas” es también la banda de sonido de un documental artístico dirigida por Walon Green (SW  interpreta aquí mucha música instrimumental).
Originalmente es un libro (se consigue en librerías argentas). El libro del mismo nombre, “La vida Secreta de las Plantas” es de Peter Tompkins y Christopher Bird escrito en 1973.
Aun guardo en mi discoteca este doble LP del Steve.  Y ya no lo presto. Je.
Así que amigos: para este finde lluvioso:
Salud!
Disfruten!
Descarga:
You are not allowed to view links. Register or Login