Busco alojamiento para mis vacaciones !!!

Como si fuera un clasificado: Busco alojamiento para mis vacaciones junto a mi mujer, preferentemente cabañas, con pileta y tv. Para Febrero (del 1/2 al 13 / o del 15/2 al 28/2)
Lugares a los que podemos arribar (en bus):

  • San Luis: Potrero de los funes – Merlo / Se aceptan sugerencias
  • Córdoba: Cualquier lugar con vista a las montañas (si es dentro de ellas mejor)

Así que algún alma caritativa se ofrece a darme una mano y tiene cabañas! o algún conocido que se digne a ofrecerlo en buen precio… estaría muy agradecido.

Si estás dispuesto a darme un mano, escribime a nits05@gmail.com

Muchas Gracias

Mira esto

9 Comentarios

  1. Hola Nit's no es tan lindo como Merlo o Cordoba pero aca en Santa Fe tenemos varias zonas de cabañas que dan al rio…. Ahora hay que prepararse para los mosquitos…. pero son lindos lugares de islas…

    Saludos y gracias por los aportes..

  2. Gracias djpower!!! al final voy a estar por tus pagos el 17/2, a 20 km de Merlo. GRacias a flavito conseguimos una hermosa cabaña en un lugar expectacular. Y la primera excursión que no podemos dejar de hacer, es justamente a Portrero de los Funes.

    te mando un abrazo y mil gracias!!!!!

    Nit´s

  3. hola nit's me encantaria ayudarte a conseguir alojamiento en mi querida provincia de San Luis, el tema es que vos te venis para estos lados y yo me voy para aquellos lados… de igual manera te cuento que si venis no te vas a arrepentir! en el tema vacaciones la cosa esta a full POTRERO esta como nunca… sin desmerecer a merlo ni mucho menos a los hermanos Cordobeses… te mando un abrazo…. la pagina esta genial!!!

  4. Estemmm… y si, me queda un poquito lejos.. pero quien sabe…

    no va a faltar oportunidad para conocer ese maravilloso lugar

    Un abrazo y gracias!

    Nit´s

  5. La verdad si pudiera ayudarte, pero el unico detalle es que es en Mexico, especificamente en Juchitan De Zaragoza, Oaxaca, lugar de donde es originario este fan de tus aportes, muy buenos la verdad, saludos desde mi pueblo.

  6. jajaja.. no sea malito Don Horacio. Además… nunca me invitó. Pero para cuando llegue la fresca… le vamo con la Nadia.
    🙂

  7. Qué feo lo que decís!!!
    Yo mi ranchito santafesino tenía lugar, pero si querés ir a esos lugares, andá nomás.

    “Si el vino viene, viene la vida”

  8. Mil Gracias calculin60! gracias a ese lujo que te das, tengo el placer de leer tus mensajes

    Un abrazo

    Nit´s

  9. Nits, me gustaria realmente ofrecerte un lugar, pero soy un seco, que de casualidad tiene una PC, y el unico lujo que me doy es banda (media) ancha, pero no quiero dejar de agradecerte por tus aportes y desearte realmente que consigas un hermoso lugar para veranear, y que pases unas hermosas vacaciones. Saludos Jose

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*