Apple y el sello de los Beatles llegaron a un acuerdo por el uso de la manzana.

La compañía de Steve Jobs continuará empleando su nombre y logo y va a licenciar algunas de las marcas registradas a Apple Corps para su uso.

Una larga disputa llega a su fin a través de un acuerdo entre la compañía informática Apple y el sello de la banda inglesa Beatles que también se llama Apple como la compañía de la manzana.
Ambas firmas resolvieron acerca de quién tiene derecho a esa marca registrada al firmar un acuerdo que remplaza al firmado por las dos compañías en 1991, dándole a Apple Inc la propiedad de todas las marcas registradas de Apple. Esto significa que la empresa de la manzana continuará utilizando su nombre y logo.
“Amamos a los Beatles, y ha sido doloroso estar en conflicto con ellos por esas marcas registradas. Es bueno haber resuelto esto en una forma positiva y eliminar el potencial de más desacuerdo en el futuro”, dijo Steve Jobs, presidente de Apple.
Por su parte, el gerente de Apple Corps, Neil Aspinall, aseguró que “la empresa está feliz de resolver la disputa y que los años próximos van a ser muy emocionantes para la compañía. Deseamos a Apple Inc. mucho éxito y esperamos muchos años de cooperación con ellos”.

Fuente: Datafull

Mira esto

Sé el primero en comentar

Algo para comentar?