Charly García, Recital Ferro ’82 (Video)

1.JPG

Luego del recital de Ferro del año 82, Juan Alberto Badía realizó un programa especial -Los Exclusivos del 9- donde se emitieron imágenes del concierto, a la vez que reporteaba a Charly, Daniel Ginbank y Renata Schusheim en el estudio.

2.JPG

En ese mismo estudio también tocó Charly acompañado por la misma banda con la que tocó en el show: Willy Iturri, Cachorro López, Gustavo Bazterrica y Andrés Calamaro. Como invitados participaron Pedro Aznar y Nito Mestre. (En el recital cantó Mercedes Sosa, aunque en este video no aparece ese pasaje).

3-ciudad.JPG4.JPG5.JPG

6.JPG7-con-badia-grinbank-y-schusheim.JPG8.JPG

9.JPG10-mestre.JPG11-ciudad-explota.JPG

12.JPG13-con-mestre.JPG14.JPG

DESCARGAR

* 1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6 * 7 * 8 * 9 * 10 *

Luego de descargar TODAS las partes, descomprimir utilizando la contraseña: elblogdenits.com.ar

Mira esto

17 Comentarios

  1. SI por favor
    no lo encuentro en ningun otro lugar
    y lo necesito en esta calidadd
    no me banco a youtube
    seria una favorazo!
    desde ya muchas gracias, saludos

  2. UNA PREGUNTA:  Vi que el título en ZonaGarcía decía (DVD-Rip). Pero supongo que es el mismo que existía en ZG de Wordpress, es decir, rippeado pero de un VHS (VHS-Rip), verdad? Les pregunto para no tener que volver a bajarlo.

  3. Genial. Voy en el 2º videito y ralmente kisiwera verlo. un maestro carlitos. el mas grande. el lennon del subdesarrollo. je. Gracias por subierlo viejo.!

  4. Mister , señor , Caballero, Capooo, no pense encntrar, recuerdo que cuando lo dieron en tele hice un VHS que luego (tengo 52) lo pedi nop hace un mucho enun giro de vida, Y ahora el Universo Provee, alabado Charly

  5. Di no es ta mal pero , seria mas sencillo si colocan esos links en alguna pagina mas decente y de VERDADERA DESCARGA DIRECTA como filefront, 

    att MORTIS JA JA JA

  6. Buenas! estoy realizando un compilado de los temas que se tocaron en obras que son alrededor de 23 al que le interese dejo mi correo: ammiel_la4deford@hotmail.com les paso el link cuando quieran! y tengo tambien una tapa, contratapa y una que va adentro, estan excelentes… un abrazo

  7. Mil gracias loco, cuando me propuse a descargarlo de youtube ya lo habian bajado. Es historico esto, realmente historico.

    Aguante papa Charly

  8. muchas gracias por el material, es genial!!!, me uno a titan… charly es el genio, su estado es una variante mas.

    cuando ponen el dvd del teatro coliseo de NOTICIAS!!!! con la calidad que subieron el de la casa rosada…. porfavor!!! GRACIAS NITS

  9. EL IDOLO ES EL IDOLO, NO IMPORTA SU EDAD Y SU ESTADO.
    ❗ GRANDE CHARLY ❗
    Y GRACIAS NITS POR ESTE REGALO ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗

  10. NO! NO! NO! NO HAY DERECHO ESTO ES UN DOCUMENTO GRACIAS GRACIAS GRACIAS 😀 😀 😀 😀 AL MAESTRO QUE LO SUBIO GRACIAS NITS POR PONERLO EN PRIMERA PLANA (NO TENDRIA QUE SALIR DE LA PRIMERA PAGINA POR MUCHO TIEMPO!!!
    ACABO DE TERMINAR DE VERLO MI EMOCION ES DESMEDIDA CASI INFANTIL!!!!!! COMENTENLO COMENTENLO A LOS MAS PENDEJOS MUESTRENLE QUIEN ERA CHARLY QUIEN ERA ESTE MAESTRO.ESTO ES UN ARTISTA CON TODAS LAS LETRAS Y NO ALGUNA BOLUDA QUE MUESTRA UNA TETA EN SOFOVICH O TINELLI
    ESTE ERA CHARLY (Y NO LA SOMBRA QUE ES AHORA, LAMENTABLEMENTE POR MAS PENA QUE ME DE) DIGANLE A LOS PENDEJOS A SUS HIJOS MUESTRENSELO. ES LO MAS GRACIAS A TODOS POR ESTO!!!!!!!!!

  11. Lo he bajado en su momento desde YTube y la verdad que pasados al formato .flv se veia muy feo en ciertos lapsos del video. Espero que este tenga una mejor calidad, así depués lo puedo grabar en formato DVD. Entraré en la dulce espera de bajarlo de a poco.
    Saludos y mil gracias por el aporte.

  12. La primera vez que vi esto fue hace relativamente poco, en la cuenta de youtube (cancelada por youtube) de rojillo, un flaco que subía mucho material de Carlitos. Con la cancelación de la cuenta, se perdieron estos videos de la web!!!

    Mil gracias por subir este histórico recital!!!

    Pagaría por ver la cara de cada fan de Carlitos que ve por primera vez la performance de “no bombardeen Buenos Aires”! Gracias, again!!! 😮 😮 😮

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*