Familia Reggae – Conocelo!

Hace unos días de visita en la casa de mi primo, me puse los auriculares de su celular tratando de descular un problemita que tenía. Al darle play escuché un rato una canción que me llamó mucho la atencón la voz. Le pregunté que era y me respondió “es el pibe que toca en el subte que te conté”… Definitivamente me llamó mucho la atención, me mostró unos videos en Youtube y me contó acerca de lo bien que le cae…
En mi casa me puse a investigar más en detalle y tranquilo, escuché sus temas y me ví todos los videos colgados en la red.
Toca en el subte, en la calle, en festivales a beneficio, es miembro de la asociación movimiento de integración de la republica argentina (MIRA) donde se trabaja con chicos con distintos grados de discapacidad y del cual Familia es parte del staff.
Le escribí un email y me respondió da la manera que yo esperaba. Le prometí este humilde aporte para que lo conozcan y lo escuchen.
FAMILIA, te deseo simplemente, todo lo mejor.

Rasta inna pole position – en el subte!

Jah creo zion – a beneficio por los damnificados en Perú

Burning Fyah – MDA


FAMILIA

Mira esto

8 Comentarios

  1. muy copado hace rato que lo vengo escuchando del website :D…

    la lastima es que no se de donde sacar los otros temas!, xq solo se pueden descargar 3… y el q mas m gusta es “Rasta inna a pole position” y no se de donde descargarlo :(!

  2. simplemente exelente, me gusto mucho la forma en q canta las canciones y lo humanitario q es
    le da un toque especial, Nitt’s gracias por darlo a conocer.

  3. Barbaro…!!! Este Rasta es un suceso…..Que manera de cantar reggae…..el ritmo lo trae por dentro….será un hit…felicidades

  4. QUE ONDA AMIGOS DESDE AKA DE CHIAPAS MEXICO
     
    ESPERO TODA LA BANDA ESTE MUY CHIDA.. Y SI COMPARTO LA MISMA OPINIOM DE MI CAMARADA ESTA GENERACION ES MAS CHIDA..MUCHAS CARACTERISTICAS A DIFERENCIA DE LAS DEMAS PERO..BUENO CADA UNO CON LA IDEOLOGIA NO??—VA SALUDOS…

  5. Bueno, muy bueno y mira que de este tema se algo, pienso que seria un suceso por estos lados, recuerda que San Andres está a menos de una hora de Kingston. Un saludo y me voya poner en la tarea de darlo a conocer, vale la pena.

  6. por algo somos fieles, Nit’s. Cualquier cosa que traes vale la pena. Somos raza que diversifika y este Rasta de hoy tiene talento y el don de servir. Merece un contrato para grabar, encorbatados, busquele en le subte.

Algo para comentar?